Translate - Traductor

sábado, 28 de junio de 2014

Nuevo Crop Circle - 26 Junio 2014 - Junto a una intrigante historia

26 de Junio 2014 - Standdaarbuiten, Holanda




Toda la semana pasada, Robbert van den Broeke, ha sentido que algo muy grande iba a suceder, pero debido a que recientemente ha estado haciendo una serie de conferencias y "curaciones" en su área, no había tenido tiempo para centrarse en esta intuición. En la noche del 25 de junio que tenía la noche libre y su amigo Roy estaba de visita, Robbert le habló de sus sentimientos.

Una hora más tarde Robbert sintió una fuerte "gran presencia" en torno a él, y sabía que algo extraordinario estaba a punto de suceder. De repente tuvo una "visión" y visualizó un destello de luz sobre un campo en Standdaarbuiten y luego una imagen de como se vería un nuevo círculo de las cosechas. Yo (Nancy) siempre le pido que haga un dibujo de forma rápida antes de salir a los campos. Robbert tomó un trozo de papel y dibujó una especie de "ojo" con una cruz a través de él. Por encima y por debajo del "ojo", agregó algunos círculos en ambos lados, añadiendo luego la fecha y hora según yo le solicité.


(Dibujo hecho por Robbert en su casa (y en presencia de Roy) de la imagen que él vio en su mente del "ojo" que se formaría en los campos de Standdaarbuiten).

Inmediatamente después de completar el boceto, Robbert y Roy subieron al coche y se dirigieron hacia Standdaarbuiten, Robbert recordó el campo donde un enorme triángulo había aparecido el pasado verano, y sabía que allí era donde debían ir.

Estaba muy oscuro cuando llegaron al lugar correcto y la formación no era visible desde la carretera, por lo que  Robbert dejó que las "energías" lo dirigieran y tomó la segunda línea de camino del campo.
A los pocos metros se encuentran una formación enorme sobre el campo de trigo.



La formación tenía un diseño muy especial y se parecía mucho al boceto que Robbert había dibujado en casa, y volvió a sentir esa fuerte "energia, casi magnética" en todo su cuerpo al aproximarse al borde del óvalo central.



La cruz que Robbert había dibujado en casa, estaba dibujada en el campo, rodeada por un área oval de mas de 30 metros de longitud y que parecía convada hacia afuera del camino recto y ancho que cruzaba por el centro. En el centro del óvalo se había formado un amplio anillo de trigo erguido, con un circulo plano en su centro. El camino largo y recto del centro había sido formado desde los bordes del óvalo hacia adentro del círculo central, y los pequeños caminos a derecha e izquierda salían hacia afuera del centro del círculo hacia otros pequeños círculos formados fuera del perímetro oval.

















Fuera del óvalo habia 8 círculos, 3 a cada lado con sólo 1 círculo al final y a cada lado de la parte más larga del óvalo. Las medidas iban desde 6,5 metros a 1,5 metros de díametro.







Robbert me dijo esa noche que él piensa que esta formación ha aparecido deliberadamente como una preparación para algo aún mayor que está por venir.





Nancy Talbott
BLT Research Team Inc.
P.O. Box 400127
Cambridge, MA  02140  (USA)

ph:  617/492-0415  





No hay comentarios :

Publicar un comentario