Translate - Traductor

jueves, 13 de marzo de 2014

Un canal web liderado por cirujanos de referencia mundial retransmite operaciones

El jefe de cirugía gastrointestinal del Hospital Clínic de Barcelona, Antonio M.de Lacy, ha liderado la creación del AIS Channel, el primer canal de cirugía avanzada que ofrece contenidos digitales y retransmite en directo congresos, formación y noticias de todo tipo de cirugías.
EFE/JESUS DIGESEFE/JESUS DIGES
Según ha informado el Hospital Clínic, con este canal, que se estrenará el próximo jueves, se puede acceder a todo tipo de conocimiento relacionado con la cirugía médica más avanzada y en directo de forma gratuita, desde cualquier parte del mundo a través del tablet, móvil o portátil.
Este es el principal objetivo de AIS Channel (Advance in Surgery Channel – www.aischannel.com), una iniciativa digital dirigida y respaldada por cirujanos de referencia mundial en diferentes especialidades médicas y coordinada por el equipo de Antonio M. de Lacy, pionero en la aplicación de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas.
El próximo jueves 13 de marzo, el Hospital Clínic de Barcelona estrenará el canal en el marco de la 4ª Edición del International Congress Advances in Surgery Down-to-Up in Rectal Surgery: Update on Transanal Total Mesorectal Excision (taTME).
El objetivo es presentar los resultados de la técnica taTME en el tratamiento del cáncer rectal y debatir entorno a su aplicación y aprendizaje.
AIS Channel se dirige a cirujanos de todas las especialidades médicas y quirúrgicas, estudiantes de medicina y cirugía, residentes, profesionales de enfermería y personal de quirófano, especialistas en tecnología quirúrgica y pacientes interesados en las últimas novedades mundiales en tratamientos quirúrgicos. EFE