Translate - Traductor

viernes, 18 de mayo de 2018

Esta es la verdadera edad de tu perro

Los perros envejecen a diferentes velocidades en comparación con los humanos, pero la regla simple de 7 años del perro por 1 año humano está lejos de ser precisa.
Si los humanos envejecen siete veces más despacio que los perros, entonces muchos de nosotros podríamos reproducirnos a los 7 años y vivir hasta los 150. Obviamente, ese no es el caso.
La razón por la que los perros pueden alcanzar la madurez sexual completa después de solo un año es que nuestros amigos caninos envejecen más rápido durante los primeros dos años de sus vidas que los humanos.
Incluso esta afirmación general es ligeramente diferente ya que las razas más pequeñas tienden a madurar más rápido que las razas más grandes.
En comparación con los humanos, los perros envejecen más rápido al comienzo de sus vidas y más lentamente hacia el final. Por lo tanto, calcular la edad de su perro en relación con la suya es un poco complicado, pero afortunadamente es posible.
Dado que las razas más pequeñas tienden a vivir más tiempo que las razas más grandes, es importante calcular la edad de su perro según la categoría correcta: pequeño (20 libras o menos), mediano (21-50 libras), grande (51-90 libras) o gigante (más de 90 libras).
content-1525083606-screen-shot-2017-03-13-at-123038-png.jpg
Los datos en este cuadro fueron recopilados de Priceonomics.
Aunque se desconocen los orígenes del mito de los siete años, la gente ha estado tratando de encontrar una buena manera de calcular los años del perro según los años humanos desde el año 1200. Uno de los primeros ejemplos de esto es una inscripción en la Abadía de Westminster que data del año 1268 y calcula que un año humano equivale a nueve años-perro, lo que fue parte de una forma extraña de calcular el fin del mundo en los años 1200.
Se cree que la regla de los siete años es mucho más reciente. Un veterinario de la Universidad Estatal de Kansas dijo a The Wall Street Journal: "Creo que fue una estratagema de marketing. Era una forma de alentar a los propietarios a traer a sus mascotas al menos una vez al año".
La información en esta publicación se hizo a través de un artículo en Pricenomics.

No hay comentarios :

Publicar un comentario