Translate - Traductor

viernes, 14 de agosto de 2020

Un águila calva se enfrenta a un dron del gobierno. El águila calva gana


Cuando un águila calva se enredó inesperadamente con un dron del gobierno el mes pasado en Michigan, ganó y salió ilesa de la escena. ¿Y el dron? Las autoridades dicen que está en algún lugar del lago Michigan.



El Departamento de Medio Ambiente, Grandes Lagos y Energía de Michigan reveló el ataque el jueves, casi un mes después de que el águila enviara el dron de 950 dólares al Gran Lago.
El problema comenzó cuando Hunter King, un analista de calidad ambiental del departamento, envió un dron sobre la península superior de Michigan para mapear la erosión de la costa.

La recepción de su dron comenzó a fallar, por lo que le ordenó que regresara a casa. Observó en una pantalla cómo su dron se volvía para dirigirse hacia él cuando de repente comenzó a girar en espiral.
Finalmente, el dron desapareció y King vio un águila alejarse de la escena.

Una pareja que presenció el evento le dijo al departamento de medio ambiente que vieron a un águila golpear un objeto en el aire, aunque no sabían que era un dron. Ambos confirmaron, al igual que King, que el águila parecía ilesa mientras volaba, dijo el departamento.

Las búsquedas del dron derribado fueron inútiles. Los datos telemétricos mostraron que el dron cayó a unos 150 pies de la orilla y a cuatro pies de profundidad, pero el personal no pudo encontrarlo después de repetidas búsquedas en bote y a pie.

Los datos del vuelo mostraron que el águila golpeó al dron aproximadamente siete minutos después de su vuelo, y en medio segundo, el dron comenzó a girar en espiral. Tres segundos después, la hélice del dron se arrancó y cayó al agua.

El ataque podría haber sido una "disputa territorial" entre el águila y el dron. O el águila puede haber tenido hambre, confundiendo el dron con una gaviota u otra comida no electrónica, dijo el departamento.

Los drones se han convertido en una herramienta de investigación cada vez más común que ofrece a los científicos una vista panorámica del medio ambiente. Pero pueden confundir a las aves reales, especialmente las aves de presa más cercanas en tamaño a muchos drones, como las águilas, quienes pueden confundirlas con presas o atacarlas por volar a través de su territorio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario